CÓMO REALIZAR UNA COMPRA
Para realizar una compra, lo primero que hay que hacer es ir añadiendo los productos a la cesta de la compra (poniendo la cantidad deseada y haciendo clic en el botón “Añadir a la cesta”).
Una vez se han agregado los productos, hay que ir a “Carro de compras”. Compruebe que el Carro contiene todos los productos que usted desea comprar y, si es así, haga click en “Iniciar el pedido” y se abrirá un formulario que debe rellenar.
Cuando ya haya cumplimentado el formulario, haga click en “Click aquí para enviar el formulario”, y ya se habrá realizado el pedido.
En breve, recibirá en su correo electrónico un e-mail de “Confirmación de pedido” en el que se le indicarán todos los productos que desea adquirir, los gastos de envío correspondientes, el importe total a pagar y el número de cuenta en el que debe realizar un ingreso o transferencia por dicho importe.
Realizado el ingreso/transferencia deberá enviarnos el comprobante por vía fax o via e-mail y así pondremos en marcha automáticamente el envío de su pedido.
Si en un plazo de 7 días no hemos recibido dicho comprobante ni usted se ha puesto en contacto con nosotros, entenderemos que el pedido queda anulado.
GASTOS DE ENVIO
Como no queremos que nuestros clientes paguen más en concepto de gastos de envío que los correspondientes a su pedido, el ajuste de este importe se hará individualmente por cada pedido, teniendo en cuenta el peso y volumen del bulto a enviar.
Por ello, en el e-mail de “confirmación de pedido” que le enviaremos con posterioridad a su pedido, se le indicarán los gastos de envíos correspondientes.
Sólo quedará que usted haga un ingreso o transferencia a nuestra cuenta por el importe total indicado en dicho e-mail y nos remita el comprobante ( vía fax o e-mail ) para poner en marcha inmediatamente el envío.
Una vez recibido el comprobante del pago, recibirá en el domicilio indicado, su pedido en un plazo de 24 a 48 horas.
DESISTIMIENTOS Y DEVOLUCIONES
Dispone de 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía para devolver el producto. Las devoluciones se harán en C/José López Rodríguez, nº 11. Local 2. 11100 San Fernando (Cádiz). El reintegro de la compra se realizará a la recepción de los artículos en el establecimiento de la empresa vendedora, previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y acompañada de su embalaje y documentación original, se procederá a la devolución de su importe mediante abono. En caso de que el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente. Los gastos de envío y recogida de los productos a devolver correrán a cargo del cliente. En caso de que el producto llegase al cliente en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado sin cargo adicional.