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Formas de pago:

 

TARJETA DE CREDITO: Esta forma de pago no lleva ningún tipo de recargo.

PAYPAL:  El pago a través de PayPal sí conlleva un incremento, el que nos cobra PayPal a nosotros, y se lo indicamos para que usted pueda elegir la modalidad de pago que desee

 

Si opta por el pago mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria (esta forma de pago no lleva ningún tipo de recargo) pasamos a detallarle:

INGRESO EN CUENTA: Trabajamos actualmente con la Caixa.

El ingreso debe realizarse en la cuenta:

ES87 2100 5922 1502 0013 1627

Titular: Super RC

Si en un plazo de 5 días no hemos recibido un comprobante de pago y usted no se ha puesto en contacto con nosotros, entenderemos que el pedido queda anulado.

 

PAGO CONTRA REEMBOLSO: Ésta opción le permite realizar el pago del pedido una vez que lo reciba en su domicilio. Está limitado a los envíos con la agencia Correos Express y lleva un recargo de 3 € que es la comisión que cobra la agencia.

GASTOS DE ENVIO

Realizamos los envios siempre con agencia de transporte y con entrega 24-48 horas (habitualmente 24h) si el destino es peninsular nacional, a Baleares normalmente son 48-72 Horas, a otros destinos consultar.

Cuando el paquete sea enviado, el cliente debe estar disponible para recibirlo, si el cliente no se encuentar en el destino indicado, el receptor del paquete debe tener un telefono de contacto viable para que el repartidor pueda intentar concertar una nueva entrega.

Si el cliente no está disponible durante los intentos de entrega efectuados se hará cargo del importe tanto del envío como de su devolución y en caso de seguir interesado del importe de un nuevo envío

DESISTIMIENTOS Y DEVOLUCIONES

Dispone de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para devolver el producto. El producto que vaya a devolver debe estar sin usar, y acompañado de sus accesorios, embalaje e instrucciones o documentación.

Antes de enviar un artículo, debe comunicárnoslo mediante e-mail info@superrc.es o al Whatsapp 644324352 , para que nosotros autoricemos la devolución y efectuemos una recogida

El reintegro de la compra se efectuará cuando recibamos el artículo y podamos comprobar que la mercancia esta sin usar junto a su embalaje original sin deteriorar y su documentación.  Los gastos de envio tanto del envío como de la recogida seran a cargo del cliente

 

GARANTIA

Todos nuestros productos cuentan con la garantía de SuperRC por un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra.

Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses, pasa a manos del consumidor probar que el defecto existía desde el principio, y sólo podrá hacerlo mediante informes periciales independientes.

Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años desde la adquisición para que se manifieste el problema.

PROCESO DE GARANTÍA

La garantía de productos de radio control es especialmente complicada de ofrecer. En los aparatos RC es normal sufrir golpes y accidentes (helicópteros, coches, aviones,...) que pueden no dejar una secuela visible externa del accidente producido pero haber causado un daño interno en el producto, que después el cliente cree erróneamente como defecto de fábrica. También, no dar un adecuado montaje y ajuste del producto antes de su uso produce posteriormente un mal funcionamiento o posible accidente. Antes de pensar que su producto está defectuoso debe verificar que hace un uso correcto y adecuado de él,  y que conoce las instrucciones de funcionamiento. Un buen ajuste y mantenimiento del aparato son fundamentales para no sufrir una futura avería. Para cualquier duda sobre funcionamiento, problema técnico puede contactar con nosotros en el Whatsapp al 644324352 o por correo electrónico a: info@superrc.es

Exclusiones de la garantía:

  • Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, así como los producidos por accidente.
  • Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos (circular todo el tiempo a velocidad máxima, apurar demasiado las baterías, etc...)
  • Los defectos o desperfectos debidos a falta de mantenimiento, falta de ajuste, o cualquier otro motivo que sea atribuible a la falta de cuidado por parte del comprador.
  • Los desgastes o roturas de productos de competición, siendo aquellos que se usan para obtener un máximo rendimiento constantemente y sobrepasando los límites de la máquina propios de la competición, causando así mayores y más rápidos desgastes, calentamientos y rotura de piezas, etc.

 

Si después de tramitar una devolución, una vez recibido el producto en nuestros almacenes verificamos que no presenta ningún defecto y comprobamos que el problema era el desconocimiento por parte del cliente del uso y funcionamiento del aparato. En este caso el cliente se hace cargo de los gastos de envío de ida y vuelta del producto.

 

PROCESO DE GARANTÍA

1)      Si cuando recibe su pedido este presentará alguna deficiencia o rotura debida al transporte de la empresa de mensajería debe comunicarlo en la mayor brevedad posible al whatsapp al 644324352 o por correo electrónico a info@superrc.es con el número de pedido antes de 24 horas para que podamos proceder a la tramitación del seguro de la empresa de mensajería, pasado este plazo no se tramitarán deficiencias o roturas causadas por el transporte del producto, no podrá reclamar la sustitución del producto o de la piezas con rotura por este hecho. Si tiene la posibilidad y al recibir el pedido presenta externamente algún golpe puede siempre dejar notificado este hecho en el albarán que firma al mensajero. En caso de rotura por la empresa de mensajería se procederá a la sustitución del producto o si es posible a enviarle solo la pieza dañada si es de fácil sustitución.

2)      Si cuando recibe su pedido comprueba que el material recibido no se ajusta al pedido que usted realizó, o que falta alguno de los productos que compró o alguna de sus piezas, por favor contacte con nosotros en el whatsapp al 644324352 o escriba a: info@superrc.es con el número de pedido e indicando este hecho. El plazo para solventar este tipo de incidencias es no superior a 2 días hábiles y nos hacemos cargo de todos los gastos de transporte que ocasione.

3)      Si cuando recibe el producto y desde un primer momento este no funciona adecuadamente. Después de verificarlo todo, conociendo su funcionamiento y posibles ajustes, presenta claramente un defecto de fabricación, debe comunicárnoslo antes de 15 días de su llegada en el Whatsapp al 644324352 o escribiendo a: info@superrc.es. Le retiraremos el producto y lo sustituiremos por uno nuevo. El plazo para solventar este tipo de incidencias es no superior a 7 días hábiles y nos hacemos cargo de todos los gastos de transporte que ocasione.

 

4)      Si después de usar el producto con normalidad durante un tiempo (a partir de 15 días desde su recepción) le surge un problema relacionado con defecto de fabricación, por favor contacte con nosotros en el Whatsapp al 644324352 o escriba detallando el problema (durante los 6 primeros meses) a: info@superrc.es  donde le informaremos el modo de proceder.  En este caso el cliente se hace cargo de los gastos de envío de ida y vuelta del producto. El plazo para solventar este tipo de incidencias suele ser inferior a 12 días hábiles.

 

 

EXCEPCIONES EN GARANTÍA

En los motores de combustión de cualquier producto de radio control únicamente ofrecemos garantía de prueba de funcionamiento, una vez que el motor haya arrancado y consumido varios depósitos no disponemos de garantía, el tiempo de reclamación en caso de producirse un defecto tiene que ser antes de 15 días. No obstante si realmente surgiera algún problema con el motor de su aparato fuera del plazo que marcamos, infórmenos de ello y le ayudaremos a solventarlo, estudiaremos su caso y su solución. Normalmente no es nada común que se produzca un defecto de fabricación con un motor.

En las baterías de tecnología Litio-Polímero (LI-PO) únicamente ofrecemos garantía de funcionamiento en su primer uso o de 24 horas una vez recibido el producto. Es importante reseñar que no debe nunca agotar la batería completamente ya que con solo este hecho la batería puede quedar inservible, y si la almacena debe hacerlo siempre CON CARGA DE ALMACENAMIENTO.

Todas las baterías y artículos de electrónica (servos, motores, variadores, coches, helicópteros, etc) salen probados de nuestras instalaciones para comprobar su perfecto funcionamiento.

Todas las garantías siempre serán bajo las instrucciones indicadas por Superrc.es, previa solicitud y aceptación.