- Nuevo

Prepárate para la acción todoterreno con el FTX Vantage Brushless Edition. Llevando el estilo RTR a un nivel de competición, el Vantage brushless cuenta con características increíbles para una experiencia "lista para usar".
Etronix ofrece radiocontrol de 2.4 GHz sin cristales. Además, el sistema brushless Etronix Photon sin sensores proporciona bajo mantenimiento, alta velocidad y potencia.
En lugar de usar una batería de NiMH, FTX decidió incluir una batería LiPo rígida Voltz para sacar el máximo provecho del sistema Photon. Pensando en la seguridad, incluye un cargador de equilibrio y una bolsa de carga LiPo. De hecho, solo necesitas pilas AA para la transmisora.
La transmisión por eje 4x4 cuenta con diferenciales metálicos y ejes de transmisión universales delanteros, mientras que un antirrebote integrado protege la transmisión de posibles daños. Con tensores ajustables en todo el perímetro y amortiguadores de aceite de gran diámetro, el Vantage está listo para arrancar.
Además, si deseas ajustar y mejorar tu Vantage, FTX ofrece una amplia gama de actualizaciones de carbono y aluminio que llevarán tu vehículo a un nivel profesional completamente nuevo.
Listo para usar
Radio Etronix de 2.4 GHz
Control de velocidad sin escobillas y sensor Photon de 45 A Etronix
Motor sin escobillas y sensor Photon de 2950 KV Etronix
Cargador de bolsillo Etronix
Batería de LiPo Voltz de 3250 mAh, 7.4 V y 25 C con carcasa rígida
Bolsa de carga Voltz LiPo
Carrocería prepintada de perfil bajo con diseño de competición
Chasis de caja moldeada
Transmisión por eje 4x4 con sistema antirrebote
Diseño único de caja de cambios para un centro de gravedad bajo
Brazos ligeros de alto impacto
Amortiguadores ajustables de gran diámetro y relleno de aceite
Corona y piñón metálicos en la caja de cambios
Ejes de transmisión delanteros universales
Distancia entre ejes ajustable
Tensores ajustables
Suspensión totalmente ajustable (caída, inclinación, convergencia, distancia entre ejes, etc.) Antirrebote para proteger la transmisión contra daños
El chasis admite baterías de NiMH o LiPo
Servo de dirección de 3 kg con disipador de calor
Amplia gama de piezas opcionales disponibles
Longitud: 415 mm
Ancho: 255 mm
Alto: 142 mm
Distancia entre ejes: 275/280 mm
Neumáticos: ø 88 x 39 mm (trasero) ø 88 x 34 mm (delantero)
Relación de transmisión: 8,3:1
Peso: 1650 g
8 pilas AA Alcalinas
Referencias específicas